miércoles, 11 de noviembre de 2009

el mas aya

.una vez fui a una medium que me tiro las cartas y me di jo que seria afortunado en el amor y no afortunado en el dinero ni juegos de azar , y me dijo que tenia una cuenta pendiente del mas aya , entonces le dije como me podría comunicar y me digo que llamaría por teléfono y que no estaría solo y me fui para casa pensativo, que persona quería comunicase conmigo,dos semanas después me llamó la médium y fui a su casa, nervioso al entrar note un frió húmedo pasemos una cortina negra y una mesa redonda donde había cuatro personas sentadas y yo mesente y la medium también y nos presento en cima de mesa redonda había un tablero y encima un vaso no dijo que-nos cogiéramos de la manos yo estaba helado los ojos me iba de un lado a otro empezó hablar la medium dijo espíritus el vaso empezó a dar vueltas sobre las letras de una mujer mayor el vaso empezó a señalar un nombre empezó con su marido,la medium dijo José quieres hablar con maría y una voz digo si la señoras dijo José cariño querías de decirme algo una voz dijo yo no savia que me moría de repente y no te dije que dentro del colchón hay unos dineros a horrados y deseo que lo disfrutes y te quiero la mujer llorando le dijo que lo echaba de menos y que siempre se a acordaría de´el,en toces se hizo el silencio solo se oía llorar la señora se marcho y la medium quito una silla,yo tenia escalofríos en todo el cuerpo y las piernas me templaba,la medium hizo mover el vaso sobre las letras hasta que se formo el nombre Silvia, una chica de veintitantos la medium hablo dijo alguien y una voz femenina que dijo soy josefina y estoy viendo a mi hija , la hija digo a su madre que le perdonara por no estar contigo cuando te moriste la madre dijo no tengo nada que perdonar porque siempre ha sido una buena hija lo que te pido que te cuides de tus hermanos y tu padre os quiero para siempre la chica le caía las lágrimas y se marcho, la medium dijo las palabras el vaso empezó a dar vueltas, letra a letra hasta formar el nombre Ana y la medium dice Ana estas aquí y una voz de mujer respondí si veo a mi amado esposo que lo deje la noche de bodas lo siento mucho y lo manchó que lo amaba y el hombre digo a su mujer que también la amaba mucho y que no savia si podría vivir sin ella ,las lágrimas se le caían de los ojos y se marcho y me quede solo con la medium le dije quien quiera hablar conmigo y el vaso letra por letra asta formar el nombre de Antonio y la medium digo Antonio que y la voz de padre que me dijo que estaba muy dolido contigo por que cuando me llamo para que fuera ha velo, pero fui en su ayuda cuando fui me lo compre muerto ya fue demasiado tarde y la medium me digo que el espíritu savia marchado la medium salio un momento yo mire debajo de mesa no habia nada me levante y le pague y me marche y siempre me a quedado que no me perdono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario