martes, 9 de marzo de 2010

vacaciones estival park spa salou

cogimos el para SALOU al llegar a SALOU cogimos un taxi ala pineda que estaba el hotel que era grandioso y bonito, llegamos 12 de la mañana la habitación estaba reservada y subimos las maletas a la habitación y quitemos la ropa de las maletas y bajemos a comer grandioso, lleno de gente nos sentemos nos sirvieron la bebida nos se-vimos nosotros la comida cuando acabemos nos subimos ala habitación nos cambiamos de nos pusimos los bañadores y el abono y bajemos ala piscina que era grandiosa cogimos 2 hamacas nos banemos hasta que nos fuimos spa con las aguas termales las dos sauna la de eucaliptus y la seca y el cuarto de hielo, salimos del spa y fuimos ala habitación y nos cambiamos para bajar para cenar y después subimos habitacion ver la televisor y a dormir,al dia siguiente bajemos de desayunar depues teníamos hora para los masajes que nos dejaron nuevos,despues fuimos al spa estuvimos hasta la hora de comer comimos,y subimos a ponenos los bañadores y nosfuimos ala playa,despues nos cambiamos para cenar subimos habitacion ver la television,al dia siguiente bajemos a desayunar y cogimos el autobús a SALOU DE compras recuerdos y cuando terminemos cogimos el autobús al hotel,subimos ala habitacion para dejar los regalos bajemos a comer despues nos cambiamos y nos fuimos ala piscina despues fuimos spa hasta la hora cenar y nos subimos ala habitacion salimos ala terraza por que debajo había espeta culo de malavarimo chino despues nos fuimos a dormir ala mañana siguiente bajamos a desayunar despues nos cambiamos por que teníamos h,ora para masajes despues nos fuimos al spa hasta la hora de comer y despues de nos dimos una vuelta por la pineda mirando tiendas hasta la hora de cenar despues pedimos la cuenta para el dia siguiente y nos subimos ala habitacion,salimos ala terraza por que hacian karaoke,hicimos las maletas ala mañana siguiente desayune nos y bajemos las maletas y nos fuimos a mostrador pagamos y pedimos un taxi que nos llevo ala estación, cogimos el tren hasta BARCELONA,setermino lo bueno.