martes, 30 de marzo de 2010

viaje al bosque

un dia de sol entre en bosque,poblado de arboles altos estuve,andado unas cuatro oras,me senté a beber y comer algo descase un rato,y me puse a caminar,hasta que se hizo de noche entonces monte la tienda de campaña, me puse a cenar otro bocata fruta me puse a dormir,ala mañana siguiente desmonte la tienda y me puse andar hasta que llegue a un pueblo que se llamaba VALLOGUINA entre en un bar comí el menú,despues y despues entre en una tienda para compra comida, y me entre otra vez en bosque cuando,llevaba unas horas andando me senté a descasar y beber y comer un poco´,al racto me puse andar hasta que enpezo anochecer y monte monte la tienda y me puse comer y me puse a dormir,hasta la mañana siguiente desayune y me puse andar hasta que llege a una explanada,que havia mansion toda destrozada por dentro,por dentro havia un montón de habitaciones un comedor y debajo las caballerías, fuera estaba lleno de arboles frutales como cerezo perales manzano naranjo me puse, a comer cogí cerezas y peras y me puse decanino hasta sant seloni hasta la estación,y cogui el tren a barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario