martes, 26 de mayo de 2009

de ser una persona con todo aser nada.

Era un DIA de mes de junio, yo trabajaba haciendo una
Tienda en las galerías maldad al salir a desayunar me encostre
Un hombre pidiendo limosna yo le di mi bocadillo y 300 pesetas
Me extraño mucho por que el hombre iba trajeado y le pregunte
Como una persona como el estaba en aquel sitio.
El hombre me empezó a explicar que havia tenido una vida feliz
Pero un día le despidieron del.
Trabajo, buscaba trabajo pero en
Todos los sitios que iban al preguntar la edad siempre le decían
Que hacia falta gente joven,hasta que se acabo paro y le cogió depresión.
Lo echaron de casa y ahora me encuentro solo y sin nada.
Yo pienso que esto puede pasarle cualquiera.
Ahora me viene a la memoria la pobre mujer quemaron
En el cajero que estaban sola.cuando se murió, entonces
Le salió familia por interés por dinero.la vida es así de dura.

1 comentario:

  1. Ramon, m'he sorpres del que ja has escrit al bloc, segueix endevant perque es molt interesant, tot el que hi dius. Espero, que el fet d'escriure, et sentis alliberat, d'alló, que de vegades no pots dir en paraules. Seguire llegint el teu bloc, penso que es molt creatiu el que fas.

    ResponderEliminar