martes, 5 de mayo de 2009

el tren hacia el final

hoy es un día triste y gris estoy en la estación esperando a tren,por fin llega se abre las puertas
y entro me siento al pasar unos segundos me doy cuenta que la gente está callada y no se
mueve nadie. pasan las estaciones y el tren no para en ninguna estación ,hasta que llega a un
túnel negro y oscuro y se abren las puertas y la gente bajamos .de repente vemos unas puertas con una luz azul brillante y entramos en las puertas .estamos en unos jardines lleno de mil flores
de mil colores, arboles de mil colores,el cielo está azul brillante, me tiro al césped brillante y
caluroso y miro las maravillas del cielo, de repente aparece un arco iris de mil colores yo me
siento tan maravillado,mirando hacia el cielo pero salgo de mi asombro por que se pone llover
pero lo que cae del cielo millones de pétalos de flores de mil colores los pétalos que me van cubriendo
el cuerpo y a mi me cojee un sueño tranquilo en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario